TALLER DE FLAMENCO (DANZA) Y CONCIERTO CON CARMELA GRECO EN SOFIA

TALLER DE FLAMENCO (DANZA) – 19 – 21 Mayo

Baila flamenco con la bailaora Carmela Greco, una de las mejores y más recomendadas profesoras de flamenco.

Imparte clases por toda España, así como en los festivales de flamenco de Nuevo México, Miami o Nueva York. Hija de los grandes bailaores José Greco y Lola de la Ronda, es una de las bailaoras más emocionantes e impactantes.

Carmela Greco imparte este taller por invitación del Instituto Cervantes.

El flamenco еs más que un baile. El flamenco es un arte que integra el baile, el cante y la música de guitarra. El flamenco es emoción y se practica en todo el mundo. Es el resultado de un mestizaje cultural: gitano, árabe, cristiano y judío. El flamenco se practica por todo el mundo. En 2010 la Unesco declaró el flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El flamenco se distingue por sus movimientos gráciles de brazos, feroces zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra.

Grupo iniciación (hasta 20 alumnos)
19.04: 17h-19h
20.04: 17h-19h
21.04: 10h-12h

Grupo intermedio (hasta 20 alumnos)
19.04 19.30h-21.30h
20.04 19.30h-21.30h
21.04 12.30h-14.30h

Requisitos: Zapatos de tacón cómodos, ropa cómoda, mujeres preferiblemente con falda. Actividad con traducción al búlgaro.

Precio: 200 BGN / Inscripciones en el Instituto Cervantes Sofia
Descuento para socios IC: 10%.

En el precio se incluye una ENTRADA GRATUITA PARA EL

CONCIERTO DE CARMELA GRECO acompañada de Cante y Guitarra el 22 de abril a las 20h en Sofia Live Club

Una de las bailaoras más emocionantes e impactantes, Carmela Creco, hija de los grandes bailaores José Greco y Lola de la Ronda, presenta un espectáculo en Sofia Live Club el 22 de abril a las 20:00 h.

Junto con Antonio Gabarri (guitarra) y Enrique Gabarri (cante), Carmela Greco interpretará palos típicos del flamenco como soleá, bulerías, alegrías, tangos, tarantos. Sofia Live club se convertirá en un auténtico tablao.

Carmela Greco es una de las mejores y más recomendadas profesoras de flamenco. Imparte clases por toda España, así como en los festivales de flamenco de Nuevo México, Miami o Nueva York.

Inicia sus estudios de danza a los 11 años y empieza su camino profesional en el “Ballet Antología”, origen del Ballet Nacional dirigido por Alberto Larca. En 1980 forma su propia compañía trabajando por Francia, Oriente Medio e Italia.

El nombre de Carmela Greco se suele ver en los anuncios de tablaos como Torres Beruejas, Café de Chinitas o Corral de la Morería. En los años 80, como bailaora ya afirmada, participa en espectáculos de Mario Maya, “Ballet amargo”, de Don José Tamayo, “Andalucía en pie” y de su padre, José Greco, con quien baila en el Teatro Joyce en Nueva York.
En 1990 le proponen impartir clases en la famosa escuela Amor de Dios, donde enseña hasta el día de hoy. Del 2000 al 2001 trabaja en Japón. En 2002, en la Bienal de Sevilla junto a Rafaela Carrasco, Antonio Reyes, Manuel Reyes y Alejandro Granados y, desde el año 2003, en la compañía de su hermano, José Greco.

Entradas: en Dukyan Meloman (c/ 6-ti septemvri 7a), en la puerta @Sofia Live Club en el día del concierto, y on-line: